02 abril 2006

historia del canvi de firma.

mariquitas Posted by Picasa



Vaig a estrenar una nova modalitat, aquí aniré deixant tot el que tingui relació amb la meva firma que he canviat fa poc al Café. I ho faré en castellà així tothom qui vulgui podrà llegir-ho i entendre, si vol i si pot, es clar.

La historia de las mariquitas empezó como un juego....

¿qué es escandaloso? por descontado!!!! las imágenes y palabras que cada uno escoge para acompañar su firma son insufribles ¡Que hortera, que dolor de ojos!

¿palabras grises y tristes no?

Bah! ¿que más da? a palabras grises y tristes ... firma nueva, y allá va... adecuada para el caso; entra por los ojos y por otro lado, digo yo ¿no? eso si, dedicada a la Primavera, en mayúsculas y con todo mi cariño... porque el caso es que no se que diablos pasa que siempre acaba flotando y reluciendo aunque acabe en el saco del desdén y/o desaire... es un lugar extraño para el cariño pero cada uno lo recoge y lo guarda donde le place.

En resumidas cuentas, que andaba yo la mar de contenta con mis mariquitas hasta que... me quebrantaron el contento... si, otro cariño, otra ilusión que fué a parar al saco del arbitraje frio e implacable.

Y lo que era una imagen para un juego se ha convertido en imagen de imposición y desazón.

No hay comentarios: